Mis 144 camisetas.

Hace un tiempo no muy lejano,  se me ocurrió la idea de hacer una foto a cada una de mis camisetas.

Sabía que tenía muchas que he ido comprando a lo largo de los años, pensaba que serían al rededor de cien, al final resultó que tenía 144 camisetas ( ahora ya tendré más de 150 ).

Se me ocurrió hacer una web con todas las camisetas y tenerlas ahí en plan archivo, pero como hace meses que dejé de pagar por mi domino luismiguelferrer.com, perdí la página.

Como wordpress, ofrece de forma gratuita la posibilidad de colgar por tiempo indefinido los posts en sus blogs, aprovecho y creo esta entrada para tener aquí todas las camis.

Chewbacca pintado a mano

Chewbacca pintado a mano

Chewbacca pintado a mano

Chewbacca pintado a mano

Guardia gamorreano

Guardia gamorreano

Gamorreano

Gamorreano

~ por niumin en agosto 13, 2009.

Responder

 
